GRUPO GPF

Líder en la Península Ibérica en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios plásticos

Grupo Plásticos Ferro es un grupo industrial español fundado en 1960 y formado por un conjunto de compañías dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de productos y sistemas basados en materiales plásticos.

GPF es líder en la Península Ibérica en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios plásticos, y uno de los más grandes y sólidos grupos del sector en Europa. GPF cuenta con una superficie industrial, en permanente crecimiento, de 700.000 m2, con 8 plantas de fabricación y 16 centros logísticos en la Península Ibérica y Marruecos.

La gran capacidad de producción y almacenamiento del Grupo GPF permite dar una respuesta más ágil al mercado, ofreciendo la más extensa gama de tuberías y accesorios del sector y satisfaciendo las demandas de servicio más exigentes, favoreciendo a su vez una continuada expansión internacional. GPF continúa siendo el principal proveedor de grandes compañías de referencia.

Conocimiento y capacidad

Compromiso con la innovación y mejora continua

Estabilidad laboral

Relaciones próximas y estables con clientes y proveedores

Empresas del grupo


PLÁSTICOS FERRO

Empresa pionera en la fabricación de tuberías y accesorios plásticos. Su marca FERROPLAST goza de un gran prestigio y reconocimiento en el mercado por la excelente calidad del producto y del servicio.

FERROPLAST MAROC

Primera empresa europea del sector instalada en Casablanca, Marruecos, que fabrica tuberías de PVC y polietileno y comercializa otros productos del Grupo GPF en este país.

Más info >


TUYPER
(Tuberías y Perfiles Plásticos S.A.U. + Plásticos Ima S.A.U.)

Grupo líder en la Península Ibérica en el sector de tuberías plásticas para todo tipo de conducciones e instalaciones. Es el primer proveedor de tubería de algunas de las principales empresas de los sectores del agua, energético y de las telecomunicaciones.

Más info >


FERRO SYSTEMS

Nace en 2009 para comercializar toda la gama de productos de las empresas del Grupo GPF en los cinco continentes. Comercializa los productos Braseli.

Más info >

BRASELI

Marca de productos y sistemas destinados a las conducciones de agua fría y caliente a presión y de combustibles gaseosos, especialmente en instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

Más info >


TEPSA

Empresa dedicada a la fabricación de cajas, envases y palets de plástico para la pesca, de estructuras destinadas a la acuicultura (como bateas, long-lines. jaulas para cría...) y de carpintería de plástico (sustitución de madera por perfiles de PEAD).

Más info >


ELECTROMECÁNICOS VIVEIRO

EV Confort fabrica y comercializa una amplia gama de productos para aportar soluciones de calefacción eficiente, tanto eléctrica como de agua. EV Metal fabrica conformados metálicos y presta servicios de subcontratación industrial para un amplio espectro de sectores

Más info >


COMPAÑÍA BF DE COMERCIO

Mayorista de material para instalaciones de construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado y riego.

Más info >


GPF FRANCE

Empresa fundada en 2014 para la venta de toda la gama de productos del Grupo GPF en el mercado francés.

Más info >

He leído, comprendido y acepto la politica de privacidad.

He leído, comprendido y acepto la politica de privacidad.

OFICINAS CENTRALES

Tel.: +34 945 332 200

e-mail Comercial

comercial@tuyper.com

e-mail Ofertas/Pedidos:

pedidos@tuyper.com

e-mail Expediciones

expediciones@tuyper.com

e-mail Administración

administracion@tuyper.com

TUBERÍAS Y PERFILES PLÁSTICOS, S.A.U.

Tel.: +34 945 332 200

Fax: +34 945 332 303

Polígono Industrial de Lantarón

01213 Salcedo, Álava

España

PLÁSTICOS IMA, S.A.U.

Tel.: +34 952 717 010

Fax: +34 952 717 129

Ctra. Carreta de Archidona - Salinas N-342, Km. 185

29300 Archidona, Málaga

España

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies